sedes-19

Sede San Juan - San Juan, Argentina.

"Cuando asistís a Clínica del Prado, te guía la confianza en nuestros valores."

Dr. Fabián Peláez
Director Médico de la Sede San Juan.

Desde hace 12 años Clínica del Prado brinda servicios médicos y estéticos de la más alta calidad en la provincia de San Juan. Con la seguridad como medio para lograr la excelencia en nuestras prácticas, te acompañamos y cumplimos expectativas gracias al trabajo con profesionales altamente capacitados. La trayectoria de nuestra institución nos convierte en líderes regionales en la realización de procedimientos estéticos, médicos y quirúrgicos. Desde hace 5 años incorporamos la Sede San Juan de Medical Hair, con los mismos valores que rigen nuestra práctica.
La atención personalizada y comprometida con cada caso y el empleo de tecnología de vanguardia caracterizan nuestros servicios.
Nuestro equipo de profesionales está formado por el Dr. Fabián Peláez, especialista en cirugía plástica y director médico de Clínica del Prado, el Dr. José Rodríguez, especialista en cirugía plástica y responsable de las consultas, tratamientos médicos y quirúrgicos de Medical Hair, 3 instrumentadoras y 3 secretarias.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 21hs y Sábados de 10 a 13hs.

 

DIRECTORES

Dr. Fabián Peláez

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Títulos:
Médico Cirujano - Universidad Nacional de Córdoba, Argentina - 1993
Especialidad:
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Médico Cirujano - Universidad Nacional de Córdoba, Argentina - 1993

El Doctor Fabián Peláez es especialista universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Cursó su carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Posteriormente ingresó por concurso a la Residencia de Cirugía General en la provincia de Córdoba y tras 2 años de formación se trasladó a San Pablo, Brasil, donde realizó durante 3 años una residencia oficial de Cirugía Plástica en la ciudad de Santos, cargo también obtenido por concurso.

Asistió al Servicio de Cirugía Plástica del Profesor Ivo Pitanguy en Río de Janeiro como concurrencia de post grado. Aprobó el título de Especialista extranjero de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica en 1999.

Regresó a la Argentina y obtuvo el título de Especialista Universitario en Cirugía Plástica de la Universidad Nacional de Córdoba en 2002.

Desde el año 2000 se desempeñó como cirujano plástico en el Servicio de Cirugía General del Hospital Dr. Guillermo Rawson, el Sanatorio Almirante Brown y el Sanatorio Rawson, en la provincia de San Juan. En el año 2007 inauguró su propia institución, Clínica del Prado, de la cual es Director Médico y encargado del sector de Cirugía Plástica.

Actualmente es Presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Reparadora Regional Cuyo.

Captura de pantalla 2019-03-27 a la(s) 11.31.16

Recover your hair and your confidence